En un entorno natural envidiable, cercano a Madrid, LO ALTO es la elección adecuada para adultos y niños.
Proporcionamos una estancia relajante y divertida entre bosques, ríos, fauna autóctona, alimentos sanos y tranquilidad.
LO ALTO es la elección adecuada para los que quieran combinar el disfrute de una naturaleza muy poco tocada por la mano del hombre con importantes restos de la Humanidad.
Al constituir un abrigo natural por sus condiciones climáticas y de relieve, los asentamientos humanos se han ido sucediendo a lo largo de la Historia, por lo que actualmente la zona está salpicada de importantes restos celtas, romanos y medievales.
Además, muy cerca se encuentran Avila, Salamanca, Segovia, Toledo y Cáceres, verdaderas joyas declaradas Patrimonio de la Humanidad.
Los alojamientos del  Hotel Rural LO ALTO consisten en 10 acogedoras y espaciosas casitas para 4 y 5 personas (dos dormitorios dobles y un baño completo), Construidas según las características arquitectónicas tradicionales de la zona y rodeadas de una exuberante vegetación.
Todos los alojamientos tienen un salón independiente con televisión plana con entradas HDMI y USB para juegos o reproductores, una estufa de leña, con una pequeña cocina americana equipada con horno microondas (sin placas), cafetera, tostador y nevera , y el menaje necesario.
Son el lugar soñado para los que necesiten unos días de tranquilidad rodeados de naturaleza, pero sin renunciar a la comodidad.
Todas las instalaciones han sido diseñadas para reducir al mínimo el impacto ambiental.

VENTAJAS

WEB OFICIAL CONSIGUE EL MEJOR PRECIO

SIN INTERMEDIARIOS

CONFIRMACIÓN INMEDIATA

CONDICIONES FLEXIBLES

CONTACTO

Paraje La Mata, s/n, 05416 El Arenal, Ávila, España
34 659 507 912
hrloalto@gmail.com